Preu Range: From to

Compare Listings

Description

Totalmente reformada con materiales de alta calidad.
La casa disfruta de sol todo el día gracias a su orientación, tiene una excelente ubicación al estar situada entre dos parques (Nelson Mandela y Can Barriga), y cuenta con todos los servicios a pie de calle, colegios, transporte público, supermercados y centro de salud.
Se compone de 1 suite y 3 habitaciones – 2 baños – 1 aseo – Zona Jardín acceso comedor – Terraza en buhardilla Garaje para 2 coches – Trastero – Lavadero – A/A – Revestimiento del suelo en parquet – Revestimiento paredes en papel vinílico tipo Vescom, calefacción por radiadores y A/A.
Distribución:
Planta baja compuesta de salón-comedor con cocina abierta, despensa, aseo y acceso a zona jardín con barbacoa. Dispone de toldo recién instalado.
La primera planta se compone de 3 luminosas habitaciones (2 dobles y 1 individual) y baño totalmente reformado. Además, esta planta dispone de reciente instalación de A/A con bomba de calor por conductos.
La segunda planta esconde una preciosa buhardilla recién reformada, que ha sido convertida en una suite hecha a medida con todo lujo de detalles y acabados de primera calidad. Incluye una pequeña zona vestidor, un coqueto baño con excelentes acabados y acceso directo a una privilegiada terraza con vistas al mar y a la montaña con total privacidad.
A/A individual, revestimiento tipo mural simulando piedra y revestimiento vinílico tipo Vescom. El techo es abuhardillado forrado en madera.
Planta -1 se incluye un garaje para dos vehículos, zona trastero y lavadero donde está ubicada la caldera de condensación de gas natural.
Año construcción: 2001 – Superficie 183 m2 + Zona Jardín

Detail

Updated on juny 10, 2022 at 10:52 am

  • Preu: 535.000€
  • Tipus: Venda
  • Any de construcció: 2001
  • Tamany: 183 m2
  • Habitacions: 4
  • Banys: 3
  • Garatge:

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review